Marihuana Horticultura José Cervantes

31,15 €
Impuestos incluidos
HT-15-05764

Este libro es la biblia del cannabis, el manual de cultivo más completo jamás creado que sólo Jorge Cervantes podía escribir. En él recoge el conocimiento de toda una vida dedicada a la horticultura del cannabis. El libro explica todo lo que te puedas imaginar y más sobre el cultivo en un lenguaje claro y directo, perfectamente válido para principiantes y expertos.

Cantidad

  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
  • Envío rápido Envío rápido
  • Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809 Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809

Para cultivadores de interior y exterior, tanto para personas avanzadas como para quienes ya hayan dado los primeros pasos y deseen seguir creciendo.Esta escrito utilizando un lenguaje sencillo y directo, así' como la buena estructuración, lo hacen adecuado para todo tipo de públicos. La amplia cantidad de temas que aborda lo hacen propicio para cultivadores de nivel.

Muy bien estructurado, muy bien traducido, muy bien ilustrado (con imágenes de calidad y bien impresas), con un lenguaje muy directo, preciso e información útil y correcta.

No customer reviews for the moment.