Enzym+

12,41 €
Impuestos incluidos
Aptus
HT-19-340817

Enzym+ de Aptus es una potente mezcla de complejos de enzimas que mantiene limpia la superficie de la raíz por lo que la planta absorberá mejor los nutrientes.

Disponible en 100ml, 250ml, 1L y 5L.

Tamaño
Cantidad

  • Envío en 24/48h Envío en 24/48h
  • Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809 Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809
  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
PayPal

Enzym+ de Aptus está hecho de una mezcla de enzimas reforzada con estabilizantes. Los complejos de enzimas incluyen beta-glucanos y celulosa. Los estabilizantes garantizan un funcionamiento efectivo de las enzimas y además son un nutriente para la planta.

Las enzimas que se utilizan este aditivo de Aptus se producen en un entorno estéril, por lo que se excluye cualquier contaminación con microbios u otros elementos. contiene distintas clases de enzimas que tienen diferentes funciones.

Enzym+ mantiene limpia la superficie de la raíz, por lo que la planta absorbe mejor los nutrientes. Elimina la materia orgánica muerta y los residuos de raíces. Transforma las sales nutrientes acumuladas y saturadas en nutrientes disponibles para la planta y estabiliza el EC en el medio.

Enzym+ de Aptus es un producto concentrado (1:4000). Incluso con bajas dosis, Enzym+ mantiene limpios el medio y la rizosfera.

No customer reviews for the moment.