Calcio 15

15,55 €
Impuestos incluidos
Bionova
HT-19-730817

Calcio 15 de Bio Nova es un abono con un 15% de calcio, ideal para corregir deficiencias en cualquier cultivo.

Disponible en botellas de 1L y garrafas de 5L y 20L.

Tamaño
Cantidad

 

 

 

PayPal

Calcio 15 de Bio Nova es un abono con base de mineral para cultivos de que contiene un 15% de calcio puro, ideado para corregir deficiencias de este macronutriente tan vital, además, contiene 3 % nitrógeno, y los elementos traza hierro, cobre y manganeso.

El calcio es junto al nitrógeno, fósforo y potasio el elemento que las plantas más demandan durante el cultivo. Es vital para la producción celular, regula su crecimiento y forma parte de las paredes celulares. El calcio aparece en las membranas de la pared celular. El calcio es transportado en la planta a través del xilema. En situaciones con alta humedad o en un cultivo muy tupido la relación de conducción menor puede llevar a una deficiencia de calcio.

Calcio 15 no varía el pH del agua, se puede usar tanto en el riego como pulverizado sobre las hojas y es muy aconsejable cuando usemos aguas de riego blandas, destiladas o de osmosis.

La deficiencia de calcio lleva a que las paredes celulares de las plantas se ablanden, lo que las hace inmediatamente sensibles a infecciones por hongos, la muerte de hojas jóvenes y brotes.

Bio nova ofrece con este producto un poderoso abono líquido nitrogenado, enriquecido con magnesio.

Modo de empleo:

Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.

Usar de 0,25 a 0,75 ml por litro en cada riego.

Usar conjuntamente con los aditivos habituales en casos de carencias de Calcio o el uso de aguas con bajo contenido de sales. 

Para unos resultados óptimos recomendamos usar medidores de pH y EC.

No customer reviews for the moment.