Invitro Vit

15,00 €
Impuestos incluidos
Cannaboom
CB-16-00030

Invitro Vit de Cannaboom es un compuesto de guano, leonardita y enzimas naturales que mejora la estructura del suelo y proporciona a las plantas todos los microlelementos necesarios para un crecimiento y floración espectaculares.

Cantidad

  • Envío en 24/48h Envío en 24/48h
  • Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809 Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809
  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros

InviRto Vit es una mezcla tonificante en polvo para cultivos de marihuana. Está especialmente concebida para la fase de crecimiento y prefloración, ya que su alto contenido en materia orgánica, enzimas y vitaminas entre otros componentes naturales, refuerza el desarrollo de las raíces y estimula el desarrollo vegetal. Invitro Vit acelera y fortalece las plantas, hace que éstas crezcan más sanas y ramificadas, protege la zona radicular del ataque de hongos patógenos, ayuda a una mayor producción de clorofila y aumenta la pared de los tejidos celulares y produce metabolismos activos del crecimiento y de raíces.

Invitro Vit de Cannaboom es compatible con todas las líneas de este fabricante, tanto sólidas como líquidas. Su modo de empleo es muy sencillo, actuando junto a los nutrientes base y haciéndolo más efectivos. En esquejes recién trasplantados, ayuda a un desarrollo de las raíces espectacular. Se puede usar tanto en el agua de riego como en spray foliar en caso de plantas dañadas que requieran un tratamiento más rápido.

No customer reviews for the moment.