Raimil 150ml full cream

23,00 €
Impuestos incluidos
Cannaboom
CB-16-00012

Raimil Full Cream es una crema que consigue un desarrollo óptimo de las raíces y es perfecto para las plantas de marihuana recien germinadas, esquejes, plantones o trasplantes.

Cantidad

  • Envío en 24/48h Envío en 24/48h
  • Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809 Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809
  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros

 Raimil Full Cream es la crema que consigue el perfecto desarrollo de las raíces en cultivos de plantas de marihuana. Con ingredientes totalmente naturales y en un novedoso formato crema de más sencillo uso y disolución en agua, contiene entre otros auxinas, encimas, nitrógeno y materia orgánica que actúan en la masa radicular de la planta proporcionándoles una mayor asimilación de nutrientes a la vez que fortalece a la planta frente a ataques de hongos patógenos de la raíz. Gracias a sus componentes bio-activos actúa promoviendo y aumentando la biomasa microbiana y bacteriana.

Otras de las funciones primarias de Raimil Fullcrem es acelerar el crecimiento y mejorar la floración, consiguiendo cosechas más abundantes. La salud de las plantas también se verá mejorado y lucirán como nunca. Este potenciador de raíces se emplea en semillas recién germinadas, esquejes enraizados, trasplantes, plantones o plantas madre hasta la mitad de floración.

No customer reviews for the moment.