Clonadón

12,00 €
Impuestos incluidos
Cannaboom
CB-16-0008

Clonadón es un producto 100% natural creado para el enraizamiento de esquejes, formulado en gel para que al sumergir el tallo del esqueje quede adherido y fijado el producto con todas sus propiedades.

Tamaño
Cantidad

  • Envío en 24/48h Envío en 24/48h
  • Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809 Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809
  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros

Clonadón es un enraizante que garantiza un desarrollo óptimo de las raíces en cultivos de marihuana. Contiene ingredientes totalmente naturales como extractos vegetales, oligoelementos, aminoácidos y vitaminas del grupo B que facilitan a los esquejes una mejor formación de las raíces, más rápida y eficaz, acelerando con ello también el ciclo de crecimiento vegetativo.

Clonadon es un producto en formato gel de muy fácil aplicación, simplemente basta sumergir unos 2 cm del esqueje antes de pasarlo al medio de enraizado, como jiffys, tacos de lana de roca, coco, tierra, arlita...

El gel se adhiere al tallo durante todo el período de enraizamiento, proporcionándole una máxima protección frente a plagas de raíz y hongos patógenos, y acelerando el proceso produciendo un sistema radicular fuerte y bien desarrollado, vital para conseguir las plantas más saludables y las producciones más contundentes.

No customer reviews for the moment.