Trompetol Pomada Extra & Teatree

9,90 €
Impuestos incluidos
Trompetol
HT-15-06079

Trompetol Pomada Extra Tea Tree es una crema con una alta concentración de CBD y una mayor proporción de extracto de cannnabis Sativa y aceite esencial de Tea Tree, es decir el árbol de té, conocido por sus propiedades anti bacterianas y anti fúngicas.

Para uso externo con grandes propiedades para tratar infecciones cutáneas, como acné, eczemas o herpes. Con esta pomada podremos aliviar la piel irritada o curar heridas.

Tamaño
Cantidad

  • Envío en 24/48h Envío en 24/48h
  • Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809 Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809
  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros

Trompetol pomada extra & tea tree esta compuesto por aceite del árbol del té, que como es bien sabido, es una de las sustancias más beneficiosas para el ser humano, aportando infinidad de ventajas que harán que nos encontremos radiantes.

Alto contenido de extracto - un complejo de cannabinoides - complementado con aceite de árbol de té, aporta a la pomada propiedades antiinflamatorias, térmicas y repelentes. Con mayor contenido de extracto de la planta de cannabis, que complementa la mezcla de aceite de oliva y cáñamo ecológico. Probada con amplios beneficios en problemas de psoriasis

Composición:

*Extracto de cannabis Sativa sin THC: este extracto contiene numerosos cannabinoides, dentro de los cuales se encuentra una considerable proporción de Cannabidiol (CBD), antiinflamatorio y bactericida.

*Aceite de oliva biólogico: su riqueza en ácidos grasos mono-insaturados (ácidos-linoleico) nutre la piel en profundidad. Contiene también ciertos antioxidantes (hidroxitirosol…).

*Aceite de semillas de marihuana biológico: compuesto con ácidos grasos esenciales, este aceite hidrata, nutre y protege la piel de agresiones exteriores. También posee potentes propiedades antiinflamatorias.

Aceite esencial de Tea Tree*: utilizado en aroma terapia, particularmente por sus importantes propiedades antibacterianas de amplio espectro. Es también antiviral, antiparasitario, antifúngico, anti-inflamatorio, y protector para la radioterapia.

No customer reviews for the moment.