Cannabios aceite masaje x-oil - Alivio y Masaje - Medical Grow

Cannabios aceite masaje x-oil 500ml

55,37 €
Impuestos incluidos
Cannabios
HT-16-344219

Hoja de características

Tipo
Aceite
Zona
Cuerpo
Tratamiento
Musculatura

Cannabios Aceite de Masaje X-Oil es un aceite fabricado con extractos de cáñamo, trigo, almendras, muy indicado para dar masajes en articulaciones, músculos, tendones o espalda para un alivio eficaz y rápido del dolor.

 

Cantidad

  • Envío en 24/48h Envío en 24/48h
  • Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809 Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809
  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros

Cannabios Aceite de Masaje X-Oil está hecho con aceite de cáñamo, oliva, germen de trigo, almendras y limón, se utiliza sobretodo para dar masajes de espalda, músculos, articulaciones, tendones, traumatismos y dolores corporales en general.

Tiene un alto contenido en CBD sin propiedades psicoactivas y muy rico en ácidos esenciales Omega 3 y Omega 6, proteínas, vitaminas, carbohidratos y está totalmente libre de THC, por lo que lo pueden usar tanto niños como adultos. Tiene unas grandes propiedades analgésicas, antiinflamatorias y calmantes además de aportar hidratación, nutrición y protección. Aceite de Masaje X-Oil se puede usar tantas veces al día como se precise, aplicando en la zona a tratar aplicando el masaje según las necesidades. Reduce el dolor, acelera la cicatrización y reduce la inflamación muy rápidamente.

 

No customer reviews for the moment.