Gel & Champú 2 en 1 250 ml

22,49 €
Impuestos incluidos
Cannabios
HT-16-682219

Hoja de características

Tipo
Gel
Zona
Cabello
Tratamiento
Limpieza

Cannabios Gel & Champú será tu perfecto aliado en la ducha.

Para reforzar las propiedades medicinales de la marihuana, está compuesto por aceite de oliva, semilla de cáñamo, romero y lavándula, combinado con extractos de madreselva y el potente extracto de cáñamo te proporcionarán tanto a tu piel como a tu pelo múltiples beneficios.

Adecuado para el uso diario.

Para uso externo.

Cantidad

  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
  • Envío rápido Envío rápido
  • Posibilidad de devolución Posibilidad de devolución

Cannabios Gel & Champú es un producto perfecto para tu higiene diaria.

Podrás utilizarlo tanto para el pelo como para la piel. Para reforzar las propiedades medicinales de la marihuana, está compuesto por aceite de oliva, semilla de cáñamo, romero y lavándula, combinado con extractos de madreselva y el potente extracto de cáñamo te proporcionarán tanto a tu piel como a tu pelo múltiples beneficios. Notarás los resultados desde el primer día, tú piel estará limpia, suave y tersa al mismo tiempo que favorece su cuidado y protección.

Tu pelo estará limpio y suelto, al mismo tiempo que lo nutre, cuida y protege el cuero cabelludo. Es apto para las pieles sensibles ya que ayuda en el proceso de regeneración de las células dañadas, hidratando y acelerando el proceso de curación de heridas e irritaciones, calmando la piel seca, el escozor y la inflamación.

En su fabricación sólo se han utilizado ingredientes 100% naturales, junto a agentes detergentes orgánicos y no irritantes procedentes de material vegetal. Los cosméticos Cannabios, han sido desarrollados y formulados sobre la base de un amplio conocimiento en los beneficios del cannabis y funcionamiento de las sustancias naturales en el organismo.

Forma de uso: Generalmente, el primer lavado no produce espuma ya que primero disuelve la grasa y suciedad con la que contacta. En el segundo lavado generará espuma que actuará como regenerante con efecto medicinal gracias a las propiedades naturales de la marihuana.

No customer reviews for the moment.