Mascarilla Capilar India 200ml

5,00 €
Impuestos incluidos
India
IN-16-000011

Hoja de características

Tipo
Mascarilla
Zona
Cabello
Tratamiento
Hidratación

Olvídate de las puntas abiertas y de tener un pelo seco y dañado gracias a las propiedades del aceite de cáñamo con esta mascarilla capilar INDIA. 200ml de producto que te ayudarán a conseguir brillo, hidratación, volumen y a recomponer la fibra capilar.

Cantidad

  • Envío en 24/48h Envío en 24/48h
  • Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809 Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809
  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros

La mascarilla capilar INDIA con aceite de cáñamo ha sido creada para conseguir una rápida y efectiva regeneración del pelo dañado, protegiendo y recomponiendo la fibra capilar. Las cualidades medicinales del aceite de cannabis garantizan una regeneración intensa gracias a sus nutrientes, permitiendo desenredar el pelo fácilmente y calmando el cuero cabelludo irritado. Esta mascarilla te ayudará a reducir la formación de puntas abiertas y a recuperar el brillo natural de tu pelo gracias al D-panthenol. Contiene colágeno para mantener una buena hidratación, conseguir un mejor volumen y que te ayudará a mantener la forma natural de tu peinado.

No customer reviews for the moment.