Balsamo para el cabello 500ml

5,90 €
Impuestos incluidos
HT-18-384219

El bálsamo para el cabello de Palacio contiene la cantidad justa de extracto de semillas de Cannabis S tiva para dejar nue tro pelo liso, fuerte y brillante.

Además conseguiremos dejar impoluto nuestro cuero cabelludo ofreciendo una hidratación que ayudará a que la caspa no aparezca y no notemos picores o irritaciones que suelen aparecer al usar productos menos naturales.

Cantidad

  • Envío en 24/48h Envío en 24/48h
  • Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809 Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809
  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
PayPal

Nuevo cuidado del cabello después del lavado para un fácil peinado y un alto brillo.

Gracias a una fórmula original de aceite de semilla de cannabis que actúa como un emoliente natural, suaviza el efecto de los ingredientes activos en el cabello y ayuda a mantenerlos naturalmente suaves y suaves.

Es muy cremoso y denso perfecto para utilizar una dosis baja, la cual generará una gran cantidad de espuma. Pr sentado en un formato de 500ml ha sido uno de los productos estrella de esta novedosa marca de productos cannábicos para el aseo personal.

Uso: Después de lavarse el cabello, masajee el bálsamo de manera uniforme desde la raíz hasta las puntas, no lo deje correr por un momento y enjuague.

No customer reviews for the moment.