Cannabios gel íntimo 250ml

15,73 €
Impuestos incluidos
Cannabios
HT-15-06051

Hoja de características

Tipo
Gel
Zona
Cuerpo
Tratamiento
Regeneración

Con el gel íntimo Cannabios podemos mantener una higiene natural de nuestra zona íntima manteniendo el ph natural de la piel gracias a las propiedades del cáñamo. Está compuesto por ingredientes 100% naturales que te ayudarán a regenerar las células y protegerte de las infecciones. Envase de 250 ml y adecuado para el uso diario.

Cantidad

  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
  • Envío rápido Envío rápido
  • Posibilidad de devolución Posibilidad de devolución

Cannabios gel íntimo es una mezcla de extractos orgánicos que proporcionan múltiples beneficios a nuestra zona íntima gracias a las sustancias activas de la planta del cáñamo. Reconocido sobre todo por su efecto antiséptico y regenerador de la piel, es protector de las partes íntimas, manteniendo el ph natural de nuestra piel, dejándola limpia y suave, además de protegida de infecciones gracias a los ácidos grasos de las semillas de cáñamo. En su elaboración sólo se han utilizado ingredientes vegetales 100% naturales, junto a agentes detergentes orgánicos y no irritantes procedentes de material vegetal.

Los cosméticos Cannabios, han sido desarrollados y formulados sobre la base de un amplio conocimiento en los beneficios del cannabis y funcionamiento de las sustancias naturales en el organismo. Para uso externo.

No customer reviews for the moment.