Boom Boom Spray

16,00 €
Impuestos incluidos
HT-19-582187

Boom boom spray de Biotabs es un bioestimulante de plantas 100% orgánico, anti estrés, nutritivo y estimulador de la productividad, crecimiento y absorción de minerales.

Disponible en spray de 100ml y 250ml.

Tamaño
Cantidad

 

 

 

PayPal

Boom Boom Spray de Bio Tabs es 100% orgánico. Se absorbe rápidamente a través de las hojas y comienza a producir efecto en apenas dos horas.

Boom Boom Spray se puede utilizar con todos los programas de fertilizantes y marcas: biológicos, biominerales o químicos y es válido para tierra, sustrato de fibra de coco y cultivo hidropónico.

Boom Boom Spray actúa de tres formas:

Con un efecto anti estrés: proporciona a las plantas una inyección de nitrógeno que deriva en hojas brillantes y de tono verde oscuro –especialmente en las etapas iniciales de crecimiento–, aumentando con ello considerablemente la capacidad de fotosíntesis de la planta..

Con un efecto nutritivo: aporta nitrógeno que proporciona hojas verdes oscuras y brillantes, con mayor capacidad fotosintética.

Como estimulante: estimula la productividad, crecimiento y absorción de minerales.

Modo de empleo:

Disolver 5 ml de BoomBoom Spray en 1 litro de agua.

Para cultivos de interior rociar las plantas con una solución compuesta por 5 ml por cada litro de agua hasta que la humedad gotee. Aplicar preferentemente justo después de encender la iluminación.

Para cultivos de exterior, rociar las plantas temprano por la mañana.

Para plantas madre, rociar las plantas 2 días antes de extraer los esquejes.

Para esquejes, rociar los esquejes 2 días después de que hayan comenzado a generar raíces.

Para trasplantes, rociar las plantas inmediatamente después de haberlas trasplantado.

Para plantas productoras, rociar las plantas una vez durante el periodo de crecimiento. Una vez a la semana en la primera y segunda semana de floración.

Para plantas estresadas, rociar las plantas una vez. Si es necesario, repetir después de 5 días.

No customer reviews for the moment.