Categorías

logo
¿Cultivar el cannabis para la comida? 
28 Feb

Piensa en la alimentación ecológica 


¿Alguna vez ha tomado un bocado jugoso fresco de la hoja cuando está en su punto mas verde?  Yo tampoco, ¡pero he tenido la tentación! 

 

El cannabis , al igual que todas nuestras frutas y verduras favoritas, tiene una increíble cantidad de antioxidantes, aromas y minerales. Y te preguntaras… Si es tan sano, ¿por qué no vemos cannabis al lado de nuestra lechuga o escarola?  Y si la vamos a comer, ¿se cultiva de manera diferente?

Antes de que podamos comenzar la conversación del cannabis para comer, debemos primero discutir los beneficios de hacerlo. Es fácil decir palabras como antioxidantes y vitaminas, pero ¿sabemos realmente el papel como actúan en nuestro cuerpo? O para el caso, ¿cómo se desarrollan en las plantas?

Los antioxidantes vienen en muchas formas diferentes de manera natural. 

El color profundo de arándanos y de la tonalidad granate de la frambuesa son los antioxidantes llamados flavonoides. Debido a que nuestro cuerpo está constantemente sufriendo el estrés diario de la vida, como el ejercicio, la mala alimentación y la vida cotidiana en general, producimos los radicales libres que en el cuerpo pueden causar cáncer y otras enfermedades. Los antioxidantes trabajas combatendolos. Así que, obviamente, tenemos que tomar gran cantidad de antioxidantes!

Como todos hemos experimentado, no todo el cannabis es igual, de la misma forma que no todos los arándanos son iguales. 
Según como se cultive existirá una diferencia drástica en el resultado, y esos sabores y colores se correlacionan directamente con lo rico que sea en antioxidantes. 

 

Comprendiendo cómo las plantas producen antioxidantes, puede producirse con el cannabis la más sabrosa y saludable de las plantas.

Ahora, esto no te puede sorprender, pero después de todo, la propaganda sobre los alimentos orgánicos no es diferente... miente. 

 

Un estudio publicado por el British Journal of Nutrition reveló hechos que habían sido escondidos en los resultados de pruebas anteriores. Dirigido por la Universidad de Newcastle en el Reino Unido, el estudio demostró verduras orgánicas, en comparación con las no orgánicas, tenía hasta un 69 por ciento más de ciertos antioxidantes, antocianinas y flavonoles, así como los niveles más bajos de metal tóxico pesado, cadmio . Eso significa más de los que combaten el cáncer y menos de los que lo causan. Suena bastante bien ¿verdad?.

 

"El cannabis, al igual que todas nuestras frutas y verduras favoritas, tiene una increíble cantidad de antioxidantes, aromas y minerales. Si es tan sano, ¿por qué no vemos cannabis al lado de nuestra lechuga o la escarola? "

Creo que las plantas son capaces de producir más antioxidantes y sabor más completo en un ambiente orgánico, debido a la complejidad nutricional y disponibilidad. Con la fertilización agroquímica, las proporciones y cantidades de nutrientes que aporta esta planta son perfectas, pero la complejidad de su ingrediente es limitado, casi como la alimentación forzada de un batido cuando lo sustituimos por una comida. 

 

En un régimen de alimentación orgánica, la planta tiene acceso a muchos tipos o fuentes con nutrientes diferentes, así como otros compuestos orgánicos. Mientras que absorbe los beneficios del NPK y micronutrientes estándar, la planta también está absorbiendo otros compuestos orgánicos que pueden cambiar el sabor, olor e incluso el color.

 

Si estás produciendo cannabis para alimentos, estarás optando por el buen gusto! 

Pero tiene que ser de forma orgánica. Para el paciente médico para el hogar o cultivador, obtendrá sus mejores resultados de arranque con nutrientes orgánicos en botella y en el suelo. Existen bolsas de mezclas orgánicas que tienen todo lo que se necesita, la clave a la hora de la compra de la tierra es el "encapsulamiento" para el drenaje. Tu objetivo debe aprender a equilibrar el pH de la tierra, el riego y los controles ambientales.

 

En la agricultura ecológica, la idea es nutrir y alimentar a la tierra para alimentar la planta.

Si la cultivamos en casa nosotros mismos es mucho mejor que si la compramos de la tienda, conseguiremos una versión mucho mejor, si nos informamos y la cuidamos bien.

Semillas de cáñamo  Té relajante