Categorías

logo
Esta Navidad, regala salud
21 Dec

El cannabis medicinal está en auge y aunque en nuestro país no está legalizado por ahora, podemos encontrar multitud de productos no comestibles que son beneficiosos para nuestra salud, por lo tanto, ¿hay algo mejor para regalar en navidad que salud?

A continuación te mostramos algunas ideas de productos con cáñamo para regalar estas Navidades

Regalos para olvidarte del dolor

Varicann Q10 y di adiós a las piernas cansadas

Con este gel de cáñamo con coenzima Q10 te olvidarás de notar tus piernas cansadas gracias a su sensación de frescor y alivio. Es perfecto para las personas que pasan muchas horas de pie, para las que tienen sobrepeso e incluso para las personas mayores.

Varicann para aliviar piernas cansadas

Hemp Gel para olvidarte de los dolores musculares

¿Sufres artrosis, dolor muscular o articular? Pues aquí está el producto que necesitas. Este gel de cáñamo para masaje es antiinflamatorio, antibacterial, relajante muscular y calmante. Aplícatelo con un simple masaje y verás como mejoras.

Crema para aliviar el dolor muscular en Medical Grow

Regalos para cuidado personal

Creamcann Q10 Men, para hombres a los que les gusta cuidarse

Esta crema facial está diseñada específicamente para tratar la piel masculina realizada a base de cáñamo y coenzima Q10 que aporta hidratación y regeneración al instante. Es apropiada para pieles sensibles y dañadas y aporta protección contra los rayos ultravioleta.

Crema facial para hombres

Mascarilla capilar India para lucir pelazo

Gracias a las cualidades medicinales del cáñamo, la mascarilla capilar India regenerará tu pelo de forma inmediata, además, te ayudará a reducir las puntas abiertas y a recuperar el brillo natural de tu pelo.

Mascarilla capilar con cáñamo en Medical Grow

Body Milk BodyCann

Este Body Milk de la casa Annabis está compuesto por aceite de cáñamo, aloe vera y sales del mar muerto y actúa como loción recomendada para pieles atópicas y con psoriasis. Nutre, hidrata, suaviza, además, alivia la tensión y fatiga muscular, ¿se puede pedir más? Pruébalo y te sorprenderás con los efectos

Body Milk con cáñamo en Medical Grow

Crema Facial Herbal Therapy. Perfecta para toda la familia

Esta crema destaca por estar hecha con extracto puro de aceites esenciales de semilla de Cannabis Sativa, proporcionando a tu piel la hidratación que necesita, dejándola suave y sana, pero lo mejor de todo es que la puedes utilizar tanto de día como de noche, así te olvidarás de tener dos botecitos ocupando espacio en tu baño.

Crema facial con cáñamo en Medical GrowSi colocas estos productos en una cesta con un lazo se convertirán en tu regalo estrella porque la salud es el mejor regalo que se puede recibir y el que menos se regala.

Estos y muchos más productos de salud y de cultivo en nuestra tienda online.