BOQUILLA MURANO SMALL

3,00 €
Impuestos incluidos
PS-19-8000LLY

Estas boquillas de cristal han sido fabricadas al estilo tradicional de Murano, por lo que además de garantizar que tendremos un producto con un acabado único, cuenta con un extra en duración respecto a las boquillas de cristal normales.

Gracias a estas boquillas de cristal de Murano se terminó el tener que comprar las típicas boquillas de usar y tirar de cartón, plástico o cerámica, ya que simplemente con limpiarla después de cada uso, tendremos una boquilla de calidad para toda la vida.

Cantidad

 

 

 

PayPal

 Su fabricación artesanal nos garantiza que no hay 2 boquillas exactamente iguales, por lo que contaremos con un producto único en el mundo.

Este tipo de cristal también se caracteriza por su extremada resistencia a las altas temperaturas, por lo que al pasar el humo por su interior no se calentará como puede suceder con boquillas de cartón o materiales similares.

En cambio, el humo sí se verá afectado al pasar por su interior, pues bajará su temperatura un par de grados, aunque no tanto como en las pipas específicas para eso.

Se recomienda realizar un lavado tras cada uso utilizando alcohol de curar y sal, una combinación que acabará con cualquier residuo sin dificultad, asegurando que ningún resto de aceite o suciedad pueda alterar el sabor de nuestra marihuana. 

Dimensiones: Pequeña: De 2,0 a 2,5cm 

No customer reviews for the moment.