Biotonex

32,00 €
Impuestos incluidos
Cannaboom
CB-16-00025

Activa todo el potencial de la planta en ciclo pre-floración, floración y engorde, consiguiendo tallos erguidos, hojas verdes y ramas laterales más frondosas por tanto facilita una mejor absorción lumínica y ventilación en los cogollos de las ramas laterales secundarias consiguiendo un tamaño de los cogollos muy similar al cogollo central, cargados de resina, peso y aroma.

Tamaño
Cantidad

 

 

 

PayPal

COMPOSICIÓN: Coral marino (calcio) 2,5%p/v. 50 tipos de Bio-micro encimas y grupo de aminoácidos vegetales 15%, Vitaminas b1, b9, b12, Bacterias colaboradoras de la floración, magnesio 2,5%p/v. Prolina, Lisina, Cisteína base, Boro 2,5% p/v. Todos los componentes utilizados en Biotonex son al 99% de pureza. MODO DE EMPLEO: Utilizar solo o mezclado en el mismo caldo de riego con cualquier tipo de fertilizante con N-P-K o P-K de engorde desde la 2ª hasta la 7ª semana. Recomendamos empezar a utilizar Biotonex junto al Boomrapid en la 2ª semana de crecimiento, también se aconseja completar con Algamiel que le aportara una nutrición extra de proteínas y vitaminas naturales puras, le vendrá excelente en estas semanas tan críticas del paso de crecimiento a floración, lo que nos dará una planta verde y fuerte para iniciar una buena pre-floración, bien estructurada para dar una magnifica y abundante floración. Sin olvidarnos de utilizar nuestro Brutalzym aminoácidos, materia orgánica ácidos húmicos y fúlvicos como aporte base durante todo el cultivo desde la 1ª hasta la 8ª semana, para conseguir al final una excelente cosecha DOSIS: De 20 a 40 ml./para 100 litros de agua. Para utilizarlo en todos los riegos son 20 ml para 100l. de agua. Para utilizarlo 1 vez por semana son 40 ml. para 100 litros de agua.

FUNCIONES:

- Activa todo el potencial de la planta en ciclo pre-floración, floración y engorde, consiguiendo tallos erguidos, hojas verdes y ramas laterales más frondosas por tanto facilita una mejor absorción lumínica y ventilación en los cogollos de las ramas laterales secundarias consiguiendo un tamaño de los cogollos muy similar al cogollo central, cargados de resina, peso y aroma. 
- Potencia el efecto de los fertilizantes, foliares y radiculares de origen orgánico o mineral. 
- Multiplica las bacterias solubilizadoras de materias orgánicas del nitrógeno, fósforo, y potasio. 
- Acelera las cosechas 1 semana con frutos de mejor calidad 
- Favorece la precocidad de la floración y aumenta la producción de las cosechas y de flores 
- Incrementa la actividad enzimática de la planta y regenera las enzimas oxidadas. 
- Aumenta las proteínas, carbohidratos, vitaminas y hormonas naturales de la propia planta. - Intensifica altamente la transpiración, oxigenación y acelera la fotosíntesis. 
- Forma ácidos nucleicos proporcionando la síntesis de las aminoácidos transformándolos en proteínas. 
- Activa el metabolismo alucidico y lipídico aumentando la calidad del fruto en azúcar y sabor.
- Potencia el crecimiento del sistema radicular consiguiendo una mejor nutrición a través de un mayor numero de raices.
- Mantiene más tiempo el cultivo en producción y se consigue una maduración mejor y uniforme. 
- Fortalece y recupera a la planta en las fases críticas de su desarrollo y trasplante. 
- Concentra y acumula más almidón y azúcar, favoreciendo el llenado de flores y frutos.
-Aumenta el número de tallos secundarios con una fuerte estructura y las hojas totalmente erguidas.
-Fortalece frente a excesos o falta de humedad y heladas, combate plagas y carencias nutricionales.

No customer reviews for the moment.