Boomerang 1250ml

70,00 €
Impuestos incluidos
Cannaboom
CB-16-0005

Hoja de características

Composición
Biológica

Uno de los diez reyes de la Atlántida llamado Anthia se invocaba a Poseidón, el rito del Taurobolio la sangre era el elemento esencial en los ritos dedicados a los misterios de Atis y Cibeles (la de feria fértil tierra y señora de las fieras) y al dios Iranio Mitra.

En ambos casos se incluía el bautismo del sacerdote con sangre de toro.

Cantidad

 

 

 

PayPal

BOOMERANG es un complemento nutricional revitalizante y vitamínico de pura materia orgánica de primera calidad y rico en vitaminas de los grupo B, C y E, muy importante para tener un cultivo explosivo de profesional exigente, aporta la fuerza y energía de la sangre de toro, rica en hierro quelatado con 1250 ppm. de forma orgánica con aminoácidos y nitrógeno orgánico que contiene la propia sangre, proteínas hidrolizadas enzimáticas que realizan doble alimentación  (efecto revote), por un lado al aplicar el producto vía riego a través de las raíces es absorbido de forma muy rápida con una asimilación del 100%  y dirigido por todo su interior a través de la sabia en  tronco, ramas, hojas, pistilos, cogollos, y por otro lado quedan implanta dos varios tipos de microbios en el sustrato beneficiosos, los cuales se encargan de eliminar los patógenos del suelo, de promover y acelerar la transformación de los nutrientes para una mejor absorción de las materias orgánicas, los microorganismos y de la flora bacteriana situados en la rizosfera siendo una continua fuente de alimento entre riego y riego para la planta, enriqueciendo y mejorando la conductividad del suelo, de forma levógira con las propiedades nativas de la sangre.

DOSIS: 2 ml/10l. de agua en ciclo de enraizamiento, 5ml./10l. en ciclo de crecimiento, 15ml./10l. en ciclo de floración y engorde. 

Desde la 5ª hasta la 8ª semana utilizarlo junto al RED BOOM, GOM 2, MAXISUGAR o RESINA PLUS, esto le ayudará a poner los frutos duros, gordos y pesados.

Composición:

Sangre de Toro ..............................................................80%p/v., 

Hidrolizado de porcino ...............................................18%p/v., 

Calcio de cascara de huevo de aveztruz ...................2%p/v., 

Vitaminas B, C, y E, Carbono orgánico, Coral marino (calcio), Nitrógeno orgánico, Magnesio, Proteína de suero, Ácido ascórbico, Lisina,  Sorbato potásico, Proteínas orgánicas, Peróxido de hidrógeno, Cobre, Zinc, Hierro orgánico, Ácido aspártico, Treonina, Serina, Ácido glutamico, Prolina, Glicina, Alanina, Cisteína, Valina, Metionina, Isoleucina, Tirosina, Leucina, Histidina, Arginina, Hidroxiprolina, ácido cítrico.

La sangre animal la comemos de muchas formas, por ejemplo en morcilla. La sangre utilizada en BOOMERANG tiene todas las certificaciones sanitarias para el consumo humano, aplicado previamente a la floración y durante todo el ciclo de engorde, adelanta las cosechas, elimina la clorosis férrica y facilita la absorción de todo tipo de fertilizantes, ayuda junto al Raimil a tener raíces más gruesas, sanas y largas, ayudara al BoomRapid a tener un crecimiento con más esplendor y mejor ramificado, nos dará más cantidad y mejores  flores junto al Floraboom aunque también le irá de maravilla a los esquejes aportándole estas vitaminas y proteínas naturales, tiene efecto repelente evita tener plagas de araña roja, desaparecen rápidamente, cuantas más veces riegues con BOOMERANG solo o mezclado con fertilizantes más te vas a convencer de su gran potencial en muy poco tiempo.

No customer reviews for the moment.