Gastos de entrega y transporte

Envíos nacionales peninsulares

Nos hacemos cargo de los gastos de envío, de todos los pedidos superiores a 60€ en compra con destinos nacionales en la península. Los pedidos inferiores a esta cantidad, se les cobrarán 6€ de gastos de envío.

Envíos a Baleares

En el caso de las Islas Baleares. Nos hacemos cargo de parte de los costes de envío. La otra parte es asumida por el cliente. Al realizar su carrito de la compra le informará del importe exacto.

No realizamos envíos a Ceuta y Melilla.

MEDICAL GROW se compromete a entregar el pedido en un máximo de ENTRE 24 y 48 HORAS HÁBILES, a partir del día que se confirma el pedido.

La disponibilidad de los productos distribuidos por MEDICAL GROW puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que actualizamos el stock periódicamente, el producto solicitado por el comprado/usuario podría estar agotado en ese momento. En caso de no poder realizar el envío por falta de stock, MEDICAL GROW, en el momento de que tenga conocimiento de esta situación, contactará con el cliente/usuario por medio de correo electrónico o llamada personal. El periodo de esta notificación no superará en ningún caso, el plazo máximo de 30 días.

Envíos a Islas Canarias

Para realizar pedidos que vayan destinados a las Islas Canarias, contactar directamente con la tienda en el teléfono número 960 656 809. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Formas de pago y ejecución del pedido

Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. Los precios indicarán el Impuesto del Valor Añadido (I.V.A.), según el previsto por el estado español.

El pago del precio de los productos comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se abonarán como única forma de pago, con PayPal.

Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales a contar a partir de la recepción de los productos comprados, para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno. 

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

En caso de devolución parcial del pedido, si se aplicó descuento en dicho pedido, basado total o parcialmente en la parte que se pretende devolver, se recalculará el coste del pedido sin esta parte y se abonará la diferencia, por lo que podría disminuir o desaparecer el descuento aplicado.

- La devolución

El procedimiento para ejercer una devolución se iniciará con la solicitud del Usuario/Comprado mediante el envío de un correo electrónico a info@medicalgrow.es  o remitiendo un escrito a nuestra dirección postal CALLE LITERATO AZORÍN NÚMERO 34. 46006 VALENCIA. MEDICAL GROW dará contestación en un plazo máximo de 48 horas en días hábiles y no en vacaciones o festivos desde la recepción de la solicitud, asignando si procede un número de devolución.   

Una vez recibido por el Usuario/Comprador el número de devolución o contestación al email, podrá efectuar su devolución en el plazo de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del envío, enviando a MEDICAL GROW el producto a devolver (indicando dentro del paquete del envío el número de devolución asignado si procede o el titular del pedido y número de pedido) a la siguiente dirección: MEDICAL GROW. C/ LITERATO AZORÍN, 34, 46006 VALENCIA. 

El Usuario/Comprador asumirá el cargo de los costes de transporte por la devolución del producto.

El Usuario/Comprado también podrá devolver el producto comprado directamente en nuestra tienda física en MEDICAL GROW. C/ LITERATO AZORÍN, 34. 46006 VALENCIA.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

- Devolución del producto defectuoso

Para los productos que no se reciban en buen estado, el usuario/comprado debe proceder de la siguiente forma:

Debe aceptar el paquete y, en el caso de que el mismo esté en mal estado, es muy importante que indique en el albarán de la empresa de transporte la razón por la que piensa que el paquete no está en condiciones optimas. Las empresas de transporte no permiten abrir el paquete para revisarlo, por lo que esta revisión se debe realizar observando el paquete sin abrirlo.

Posteriormente, una vez revisado el interior del paquete y habiendo comprobado que está en mal estado, debe comunicar la incidencia a MEDICAL GROW.

Es completamente necesario que el usuario/comprador envíe fotos a MEDICAL GROW a través del correo electrónico info@medicalgrow.es donde se vean los defectos o daños. Si el defecto o daño está en el mal funcionamiento del artículo o su montaje, entonces también será necesario que el usuario/comprador envíe un vídeo donde se vea claramente cuál es el problema en el momento del montaje o del funcionamiento. Estas fotos y vídeos valdrán para que MEDICAL GROW valore que realmente se trata de un defecto o daño.

Tras ello, MEDICAL GROW se pondrá en contacto con la empresa de transporte para que le retire el paquete. Una vez recibido, revisado y comprobado el estado del paquete, se le enviará a la empresa de transporte para que le deje otro igual, pudiendo haber diferencia de horas o días entre la recogida y el envío.

RECUERDE: No será aceptado ningún producto devuelto que no se reciba en perfectas condiciones y en su embalaje original.

No se admitirá la devolución del producto una vez usado o si ha sido alterado o modificado.

No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que por la propia naturaleza de los productos objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuiciio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

- Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario. MEDICAL GROW podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.