Condiciones generales

Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales de Uso por parte de los USUARIOS que accedan al sitio web http://www.medicalgrow.es/

El acceso al sitio web de medicalgrow implica sin reservas la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

DISCLAIMER (18 AÑOS)

ADVERTENCIA LEGAL 

Los contenidos de esta página web, los productos así como los textos, instrucciones, información y las compras, van dirigidas exclusivamente a mayores de edad (mayor de 18 años) o la edad legal que estime el país, comunidad o residencia donde habite o haga la compra. 

La posesión de semillas de cáñamo en España no es constitutiva de delito (convención de Viena 1961). 

El cultivo de cannabis puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (art.25.1 de la ley orgánica de protección de la seguridad ciudadana y Art.368 del código penal). 

Enviamos todas nuestras semillas con la restricción de que no sean utilizadas por terceros contra la ley, www.medicalgrow.es no propone inducir a nadie a actuar contra la ley. 

Con esto señalamos que cualquiera que compre nuestros productos es responsable de sus actos. La información de estos expuesta en esta pagina Web esta publicada por empresas, libros y revistas especializados en estos temas, escritos en países donde las leyes no priven el consumo. 

www.medicalgrow.es solo vende productos que son legales en España, el uso indebido de ellos o la utilización de estos para delinquir es responsabilidad del cliente, www.medicalgrow.es se excluye de toda responsabilidad. 

Hay países donde están prohibidos algunos de nuestros productos, es responsabilidad de la persona que adquiere el producto informarse de las legislaciones que rigen su país respecto a nuestros productos, www.medicalgrow.es no asume ninguna responsabilidad en este aspecto 

1.1. Usted debe ser adulto, entendiéndose como tal ser mayor de 18 años (o la edad legal en su lugar de residencia) 

1.2. Usted deberá estar de acuerdo en ver material relacionado con el cultivo y consumo de cannabis sativa para su uso personal en su ordenador privado y no utilizar el material de www.medicalgrow.es con fines comerciales. 

1.3. Usted se deberá hacer cargo de que el consumo del material e imágenes de contenido relacionado con el cultivo y consumo privado de cannabis no esté prohibido ni infrinja ninguna ley en la comunidad donde usted reside, ni en su proveedor de servicios, ni desde el local desde donde accede. 

1.4. Usted se compromete a no exhibir este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida. 

1.5. Visionando la web asume las condiciones anteriormente descritas para un plazo de 10 años, si no esta de acuerdo con las condiciones cierre esta ventana y no vuelva más.

 

1.- Información previa a la contratación, disponibilidad de las condiciones de contratación, aceptación del contratante, documentación e información posterior a la contratación

 

Las presentes Condiciones Generales de Uso así como las Condiciones Generales de Contratación de los distintos servicios que se ponen a disposición del usuario en el sitio web de medicalgrow www.medicalgrow.es se exponen con carácter permanente en el sitio web, titularidad: www.medicalgrow.es pudiendo todo usuario archivarlas, imprimirlas y, por tanto, estar previamente informado de las condiciones de uso del sitio así como de las condiciones de contratación bajo las cuales se prestarán los distintos servicios.

 

En cuanto a las contrataciones de servicios que el USUARIO vaya realizando, Medicalgrow, al momento de producirse la contratación y en un plazo no superior a las veinticuatro horas envía a la dirección de correo electrónico, que el CONTRATANTE ha especificado en el formulario de registro de usuario como vía principal de contacto, factura justificativa con descripción del servicio contratado, coste -con desglose de impuestos si resultaran de aplicación- y período por el que se contrata para confirmar así que se ha producido la contratación efectiva. Asimismo, el CONTRATANTE seguirá disponiendo con carácter permanente en su área privada tanto de las presentes Condiciones Generales como de todas las Condiciones Generales de Contratación de los distintos servicios así como del detalle de los servicios concretos que tiene contratados y el período de vigencia de los mismos junto con las facturas acreditativas del pago. Cualquier modificación posterior de las presentes Condiciones Generales o de las Condiciones Generales de Contratación de los servicios, será, expuesta claramente en un lugar de fácil acceso en el sitio web.Toda la documentación señalada anteriormente podrá ser impresa y archivada por el CONTRATANTE, que podrá solicitarla en cualquier momento vía correo electrónico a info@medicalgrow.es . www.medicalgrow.es

 

2.- Objeto del sitio www.medicalgrow.es

 

El sitio web de medicalgrow ha sido realizado para facilitar productos de cultivo de cannabis, así como artículos de jardinería y botánica en general.

 

3.- Condiciones de acceso y uso

 

La utilización del sitio www.medicalgrow.es no conlleva la obligatoriedad de inscripción o registro del USUARIO, ésta tan sólo será necesaria para contratar servicios mediante la introducción de determinados datos en un formulario de registro de USUARIO donde se reiteran las presentes Condiciones Generales de uso –ver cláusula 1 de las presentes Condiciones. Las condiciones de acceso y uso del sitio web de Medicalgrow se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso del sitio web. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual... Expresamente y sin carácter taxativo Medicalgrow prohíbe los siguientes:

 

realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de Medicalgrow o a terceros.

realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos no solicitados (“spaming”) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (“mail bombing”) Medicalgrow recibe desde distintas organizaciones imparciales que luchan contra el uso de este tipo de prácticas notificaciones cuando un usuario o CONTRATANTE de Medicalgrow envía masivamente correo no deseado resultando perjudicada Medicalgrow ya que se ve dañada su imagen y prestigio. En caso de que Medicalgrow reciba estas notificaciones se lo hará saber al CONTRATATANTE para que, con carácter inmediato cese con estas malas prácticas. Medicalgrow no entrará a valorar si las direcciones a las que el CONTRATANTE ha enviado correo no solicitado fueron obtenidas con el consentimiento de su titular sino que actuará siempre y cuando una organización dedicada a la lucha contra estas actividades así se lo notifique – estas organizaciones reciben las quejas de las personas que reciben correos no solicitados- y por tanto si el CONTRATANTE no abandona el uso de estas prácticas Medicalgrow cancelará de forma inmediata el servicio y resolverá el presente contrato reservándose el ejercicio de cuantas acciones legales sean oportunas para defender sus intereses.

 

Asimismo queda expresamente prohibida la utilización de programas diseñados con el fin de causar problemas o ataques en la red. También queda expresamente prohibido intentar poner a prueba la seguridad de los servidores realizando cualquier tipo de entrada o acción que no resulte estrictamente necesaria para el disfrute por parte del usuario.

 

Medicalgrow podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula séptima.

 

4.- Contenidos

 

Los contenidos incorporados en el sitio web de Medicalgrow han sido elaborados e incluidos por:

 

Nosotros mismos utilizando fuentes internas y externas, de tal modo que únicamente nos hacemos responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

los USUARIOS, a través de colaboraciones o introducción voluntaria de contenidos, siendo éstos los únicos responsables de los mismos y quedando expresamente exenta Medicalgrow de toda responsabilidad que se pueda derivar de los mismos.

personas físicas y jurídicas ajenas a Medicalgrow, bien a través de colaboraciones que se insertan directamente en el sitio web, bien a través de enlaces o links, siendo éstas las únicas responsables de los contenidos así introducidos y quedando expresamente exenta Medicalgrow de toda responsabilidad.

 

Además, a través del sitio web de Medicalgrow se ponen a disposición del USUARIO productos y servicios tanto de Medicalgrow como de terceros destinados a ser comercializados y que estarán sujetos a las Condiciones Generales y particulares de cada uno de los mismos. Medicalgrow no garantiza la veracidad, exactitud o actualidad de los contenidos relativos a los servicios ofrecidos por terceros ajenos y queda expresamente exenta de todo tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta o errores en las características de los servicios que puedan ofrecer estos terceros.

 

El USUARIO que desee establecer un vínculo en su sitio web al sitio web de Medicalgrow no realizará un uso ilegal o contrario a la buena fe de las informaciones, servicios o productos puestos a disposición en el referido sitio web, concretamente el USUARIO que introduzca un vínculo o link se compromete a:

 

no destruir, dañar o alterar de cualquier forma los contenidos, servicios o productos puestos a disposición del USUARIO en el sitio web de Medicalgrow.

no declarar que Medicalgrow asume la supervisión del vínculo o de los contenidos de la propia web del USUARIO que introduce un link al sitio web de Medicalgrow en su propio sitio web. Medicalgrow no será responsable en ningún caso de los contenidos o servicios de la web del USUARIO donde se incluya un vínculo o link al sitio web de Medicalgrow.

no incluir en su propio sitio web la marca, nombre comercial o cualquier signo distintivo perteneciente a Medicalgrow sin la previa autorización de la entidad.

 

5.- Responsabilidad Medicalgrow:

 

5.1.- Errores en las conexiones, caso fortuito y fuerza mayor: Medicalgrow no será responsable de los errores, retrasos en el acceso, retrasos en el sistema o cualquier anomalía que pueda surgir en relación con problemas de carácter general en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia totalmente imprevisible y por tanto ajena a la buena fe de la empresa. Medicalgrow se compromete a tratar de solucionar estas incidencias poniendo todos los medios a su alcance y ofreciendo todo el apoyo necesario al USUARIO para solventar las incidencias de la forma más rápida y satisfactoria posible. Asimismo Medicalgrow no será responsable de los fallos que por estas causas se puedan producir en las comunicaciones, borrado o transiciones incompletas de manera que no garantiza que el sitio web esté en todo momento operativo cuando se deba a cuestiones no imputables a Medicalgrow o que ésta no pueda resolver con los medios que están a su alcance.

 

5.2.- Uso del sitio web: Medicalgrow no será responsable en ningún caso por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del CONTRATANTE. Tampoco será responsable Medicalgrow de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre Medicalgrow y el CONTRATANTE cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado o a la falsedad de los datos proporcionados por el CONTRATANTE en su registro de usuario en www.medicalgrow.es.

 

5.3.- Responsabilidad: Medicalgrow asume las responsabilidades ha que pueda haber lugar por la prestación de los servicios que ofrece en los límites y tal y como se especifica en las distintas Condiciones Generales de Contratación de los servicios que se ponen a disposición del USUARIO.

 

6. Responsabilidad del usuario:

 

6.1.- Buen uso del servicio: El USUARIO está obligado a hacer un buen uso del servicio y por tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o rechazada por los usos mercantiles. Medicalgrow queda facultada por medio de las presentes Condiciones Generales de Uso, a partir del momento en que tenga conocimiento fehaciente de la realización por parte del USUARIO de cualquier actuación o uso ilegal en general, a poner en conocimiento de las autoridades competentes estas circunstancias y dar de baja al USUARIO o restringirle el acceso al sitio web de Medicalgrow. El USUARIO será el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros perjudicados directamente por el USUARIO ante Juzgados u otros organismos, asumiendo éste todos los gastos, costes e indemnizaciones que, en su caso, pueda asumir Medicalgrow si la reclamación es dirigida contra ésta. Asimismo, Medicalgrow colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita, especialmente en el ámbito de contenidos introducidos por el USUARIO que puedan vulnerar derechos o intereses legítimos de Medicalgrow o de terceros.

 

6.2.- Guardia y custodia de claves de acceso: El USUARIO será responsable de la seguridad y confidencialidad de las claves con las que accede a su área privada – que le son otorgadas al registrarse como USUARIO- para realizar la contratación de los distintos servicios debiendo guardarlas en lugar seguro con el fin de impedir el acceso a terceros no autorizados.

 

6.3. Diligencia debida: El USUARIO se responsabiliza de realizar todas las actuaciones que le sean requeridas con la diligencia debida Con carácter especial, el USUARIO debe ser diligente en lo que se refiere a la actualización y veracidad de sus datos personales, fundamentalmente del correo electrónico señalado en el formulario de registro de USUARIO como vía principal de contacto con Medicalgrow .

 

7. Comunicaciones:

 

  Medicalgrow y el USUARIO acuerdan comunicarse y notificarse todas las incidencias que se produzcan a lo largo de la vigencia de los distintos servicios que pueda tener contratados, preferentemente y previo a cualquier otra vía de comunicación, mediante correo electrónico. El correo de Medicalgrow para estas comunicaciones será info@medicalgrow.es. y el del CONTRATANTE será el facilitado en el formulario de registro de usuario de Medicalgrow en www.medicalgrow.es. El USUARIO se compromete a tener operativo este correo electrónico y a modificarlo desde su área privada si fuese necesario para continuar recibiendo las comunicaciones. En todo caso, si sucediese cualquier problema urgente o fallo en la anterior comunicación, las comunicaciones se realizarán mediante teléfono, fax, correo postal, mensajería o cualquier otro sistema adecuado al fin que se persiga. Sin embargo, la vía de comunicación preferente es la del correo electrónico, quedando exenta Medicalgrow de todo tipo de responsabilidad que se pueda derivar por la falta de consulta o error en el correo electrónico facilitado por el USUARIO. Cada una de las partes será responsable de la guarda y custodia de las copias de las comunicaciones que se realicen .