Cremcann Hyaluron

6,99 €
Impuestos incluidos
Annabis
ANN-15-024

Cremcann Hyaluron es una crema facial de cáñamo con efecto rejuvenecedor con alta concentración de ácido hialurónico diseñada para corregir las arrugas faciales y dejar la piel visiblemente más lisa.

Disponible en envase de 15ml.

Cantidad

 

 

 

PayPal

Cremcann Hyaluron de Annabis es una crema facial hidratante diseñada para restablecer el volumen natural de la piel, eliminando las arrugas gracias a su alto contenido en ácido hialurónico y con un 99,5% de ingredientes naturales contenidos en su fórmula.

El ácido hialurónico es un componente natural del organismo que penetra en profundidad en todas las capas de la piel, proporcionándole tensión y frescura natural. Los ácidos Omega 3 y 6 aportados por el aceite de cáñamo le aportan efectos regeneradores y rejuvenecedores y la capacidad de restablecer el balance natural de la piel.

Además, Cremcann Hyaluron incluye otros ingredientes naturales como Sándalo, Naranjo Amargo, Lavanda, aceite de oliva y Geranio que junto con el ácido hialurónico penetra en todas las capas de la piel y le proporciona volumen, tensión y frescura. Tiene efectos antiinflamatorios, antisépticos, antioxidantes, calmantes y antibacteriales, hidrata y rejuvenece la piel, curando heridas, erupciones y cicatrices.

Cremcann Hyaluron es una crema hidratante natural para tratar las arrugas del rostro y apta para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana y por la noche en la piel limpia de la cara, cuello y/o escote dando un masaje suave.

No customer reviews for the moment.