Bodycann Bodymilk de Annabis hidrata y suaviza la piel del cuerpo reconstruyendo las zonas deshidratadas y secas del cuerpo.
Su contenido en omega 3 y 6 extraído del cáñamo, junto con otros ingredientes activos como el aloe vera, nutren y suavizan intensamente la piel del cuerpo. Además, alivia la sensación de tensión y fatiga muscular aportando un efecto relajante.
Gracias a su composición, Bodycann Bodymilk puede ser utilizada en pieles sensibles, con la manifestación del eczema cutáneo y la psoriasis.
Bodycann Body Milk cuenta con una combinación efectiva de sustancias activas naturales, como:
- Aceite de Semilla de Cáñamo: Contiene ácidos grasos insaturados, así como también clorofila, vitaminas, fitoesteroles y minerales. Tiene excelentes propiedades para la armonización del estado de la célula de la piel; aporta en la hidratación, el equilibrio de lípidos, y renueva su capa protectora natural.
- Aceite de Oliva: Fortalece y nutre la piel.
- Vitamina E: Tiene efectos antioxidantes, regenera y cuida la piel deshidratada, previene la oxidación de los lípidos en la piel, ayuda a la regeneración de las células y tiene importantes efectos antiinflamatorios.
- Aloe Vera: Proporciona efectos antiinflamatorios y antioxidantes, alivia la piel después de tomar el sol y en condiciones de psoriasis y seborrea.
- Sal del Mar Muerto: Gracias a su alto contenido de minerales y oligoelementos, tiene un efecto positivo sobre los trastornos dermatológicos como la psoriasis y el eczema. Limpia, hidrata, nutre y revitaliza la piel y elimina los compuestos dañinos de ella.
Modo de empleo:
Aplicar varias veces al día de acuerdo a sus necesidades y siempre sobre la piel limpia tras el baño. No utilizar en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los ingredientes activos utilizados..