Crema de manos

3,00 €
Impuestos incluidos
India
IN-16-000012

Hoja de características

Tipo
Crema
Zona
Cuerpo
Tratamiento
Hidratación

Crema de manos con efecto protector rápido y sostenido y la sensación de la nutrición inmediatamente después de aplicala gracias al contenido de aceite de cáñamo , siendo una crema protectora de manos de la India.

Cantidad

  • Envío en 24/48h Envío en 24/48h
  • Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809 Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809
  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
PayPal

Crema de manos con efecto protector rápido y sostenido y la sensación de la nutrición inmediatamente después de aplicala gracias al contenido de aceite de cáñamo , siendo una crema protectora de manos de la India. Luz fórmula en crema hace que se absorba rápidamente sin dejar sensación desagradable ni viscosa, o grasosa. Al mismo tiempo, da una sensación de hidratación profunda y la frescura , de larga duración. Sus ingredientes especiales tienen propiedades antibacterianas , por lo que calma la irritación. La piel después de su uso se vuelve suave, lisa y clara . ✓ El aceite de cáñamo - hidrata, nutre y suaviza la piel irritada, acelerando su regeneración. Mejora la resistencia de la piel a los factores externos - el frío, viento y la luz solar. ✓ cera de abejas - aceites, forma una barrera protectora, tonifica y suaviza la piel de sus manos. ✓ extracto de salvia - antioxidante funcionamiento, protege y nutre la piel. Al mismo tiempo se purifica y tiene propiedades anti-inflamatorias. ✓ extracto de la corteza del roble - tiene bactericida, astringente y limpieza. ✓ La glicerina - protege la piel frente a factores externos. Modo de empleo: Masajear una pequeña cantidad de crema en la piel de las manos y las uñas. Uso de acuerdo con la necesidad.

No customer reviews for the moment.