Cannol de Annabis es un aceite de cáñamo 100% natural de alta calidad, cuyas propiedades se aplican en masajes, baño y cosmética, ya que dispone de efectos beneficiosos aplicables a todo el cuerpo. El aceite de cáñamo contiene una alta concentración de ácidos grasos Omega 3-6, vitaminas y fitoesteroles.
Cannol ayuda a regenerar y calmar la piel del cuerpo. Además, se combina con otros aceites naturales (aceite de clementina, pomelo o mandarina), por lo que se puede usar también para masajear y aportar un efecto calmante y de alivio de los dolores o tensiones musculares.
Gracias su contenido en 99,4% de aceite y extracto de semilla de cáñamo contenidos en su fórmula, mantiene la piel flexible y suave, y el cabello firme y brillante y actúa como un excelente regulador lipídico sobre la piel. Aplicado en forma de masaje aporta un efecto relajante y calmante.
Cannol también puede usarse en el pelo, al que aporta un aspecto saludable, brillo natural y un mayor volumen, actuando contra la rotura y la pérdida del mismo.
Modo de empleo:
Aplicar mediante masaje diario en todo el cuerpo sobre la piel limpia, el cabello o unas gotas durante el baño.
En descamaciones, se recomienda aplicar unas gotas sobre un algodón limpiando la zona varias veces al día, sobretodo por la noche para una mayor efectividad.