Arthrocann Colágeno

17,27 €
Impuestos incluidos
Annabis
ANN-15-001

Arthrocann colágeno de Ananbis es un complemento alimenticio a base de cáñamo con Colágeno y Omega 3-6 para el cuidado articular y para reforzar los huesos.

Envase de 60 comprimidos.

Cantidad

 

 

 

PayPal

Arthrocann Colágeno de Annabis es un complemento alimenticio diseñado para el refuerzo de huesos y cartílago de forma natural.

Arthrocann Colágeno elaborado con ácidos grasos Omega 3 y 6 extraídos de las semillas de lino y cáñamo, el complejo NaturCOLLAX (compuesto por sulfato de glucosamina, condroitina, MSM y ácido hialurónico) y otras sustancias activasesenciales a modo de suplemento dietético diario de refuerzo para personas con un estilo de vida activo o en personas de avanzada edad.

El colágeno es uno de los componentes básicos del cartílago articular y la vitamina C es necesaria para preservar el desarrollo normal de huesos y cartílagos. Además, gracias a su contenido en semillas de lino y cáñamo aporta los ácidos grasos esenciales Omega 3-6, de tipo insaturados, tan necesarios para nuestro organismo.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día a modo preventivo y de mantenimiento, lo que permite un tratamiento durante 2 meses. En caso de tratamiento intensivo, dos comprimidos al día permitirán un tratamiento focalizado de 1 mes de duración.

Apto para adultos o niños mayores de 3 años, especialmente para deportistas o personas de la tercera edad.

No customer reviews for the moment.