Handcann

6,99 €
Impuestos incluidos
Annabis
ANN-15-009

Handcann de Annabis es una crema de manos natural con efecto regenerador y protector, enriquecida con cáñamo y con un 99% de ingredientes naturales.

Disponible en envase de 75ml.

Cantidad

 

 

 

PayPal

Handcann de Annabis es una crema de manos natural recomendada tanto para niños como para adulto, especialmente para manos secas y agrietadas.

Gracias a los ácidos grasos insaturados Omega 3-6 del aceite de cáñamo, y otras sustancias activas naturales incluidas en el formula, Handcann cuida la piel de manos secas y agrietadas.

Gracias a su fórmula con un 99% de ingredientes naturales, Handcann es un perfecto regenerador de uñas. Su consistencia permite una rápida absorción, sin dejar la piel grasosa o pegajosa.

La crema de manos Handcann cuenta con sustancias activas:

  • Aceite de cáñamo y extracto de semilla de cáñamo: Contiene ácidos grasos insaturados, así como también clorofila, vitaminas, fitoesteroles y minerales. Tiene excelentes propiedades para la armonización del estado de la célula de la piel, aporta en la hidratación, el equilibrio de lípidos y pH de su piel, y renueva su capa protectora natural.
  • Cera de Abejas: Conocida por su alto contenido de vitamina A, tiene un efecto antioxidante, protege y suaviza la piel.
  • Vitamina E: Tiene efectos antioxidantes, regenera y cuida la piel deshidratada. Además de su capacidad para evitar la oxidación de los lípidos en la piel, es compatible con la regeneración de las células y tiene importantes efectos antiinflamatorios.
  • Manteca de Karité: Nutre y suaviza la piel, ayuda a la creación de colágeno, tiene efectos antibacterianos y antiinflamatorios y es apropiada para tratar problemas crónicos de la piel.
  • Aceite de Lavanda: Ayuda en casos de luxación, músculos desgarrados, dolor, lesiones, reumatismos y acelera la curación de heridas.

Modo de empleo:

Handcann es una crema de uso diario, que se puede utilizar reiteradas veces durante el día.También recomendamos el uso de guantes cosméticos durante la noche, lo que prolongará el efecto de la crema, haciendo lucir unas manos hermosas y saludables por la mañana.

No customer reviews for the moment.