Balcann fórmula orgánica de Annabis está hecho a base de ingredientes 100% naturales y con un 44% de ingredientes de cáñamo indicado para cuidado de pieles delicadas o atópicas.
Balcann fórmula orgánica, además de cáñamo, contiene una combinación única de ingredientes botánicos eficaces para una hidratación intensiva de la piel, regenerando su capa protectora natural. Su contenido en aceite de sándalo, cedro o lavanda en sinergia con el cáñamo, ayuda a restaurar la barrera cutánea, aliviando irritaciones superficiales y regenerando la piel.
Su aplicación mediante masaje alivia los síntomas de piel irritada o seca, con picor, rojez o descamación.
Su fórmula contiene una original combinación de sustancias activas tales como:
- Aceite y Extracto de semilla de Cáñamo
- Vitamina E
- Aceite de Clavo
- Aceite de Lavanda
- Aceite de Eucalipto
- Aceite de Romero
Modo de empleo:
Aplicar varias veces al día sobre la piel limpia, dando un ligero masaje y dejándola que haga efecto. En caso de síntomas localizados, aplicar mañana, tarde y noche de manera constante hasta notar un alivio de la piel de la zona deseada.
Probado para uso en niños de 0 a 3 años y con ingredientes aptos para personas veganas.
Después de calmar el área localizada le recomendamos seguir el cuidado de la piel con otros productos específicos como Bodycann Body Milk para el cuidado corporal o la crema facial de nuestra línea Cremcann que mejor se adapte a sus necesidades de piel.