ORGANIC FOLIAR FEED GROW BOOST PRO-XL

25,20 €
Impuestos incluidos
Pro-XL
HT-19-674007

Organic Foliar Feed Grow Boost de Pro-XL Organic es un fertilizante foliar 100% orgánico que aumenta el crecimiento de la planta cuando las raíces aún están en su primera fase de desarrollo.

Su función es la de aumentar el crecimiento de la planta cuando las raíces aún están en su primera fase de desarrollo. Está elaborado con extractos de algas marinas, ácido húmico y otros ingredientes orgánicos.

Tamaño
Cantidad

  • Envío en 24/48h Envío en 24/48h
  • Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809 Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809
  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
PayPal

Organic Foliar Feed Grow Boost de Pro-XL Organic es un fertilizante foliar 100% orgánico para el cultivo de marihuana. Su función es la de aumentar el crecimiento de la planta cuando las raíces aún están en su primera fase de desarrollo. Está elaborado con extractos de algas marinas, ácido húmico y otros ingredientes orgánicos.

Organic Foliar Feed Grow Boost se emplea pulverizado durante el crecimiento, especialmente en las primeras semanas cuando las raíces aún están en fase de desarrollo. Así conseguiremos que los nutrientes se asimilen directamente por las hojas y el crecimiento es mucho más rápido.

Para conseguir las mejores cosechas, una el abono de floración Organic Bloom Component junto con el poteciador Organic Flower Performance y verás como tus cogollos engordan y resinan más, siempre con el típico y característico bien sabor que se consigue con los fertilizantes para marihuana orgánicos. Para los mejores rendimientos descárgate la tabla de abonados de Pro-XL Organic que adjuntamos en este ficha.

MODO DE EMPLEO:

Agitar antes de usar Añadir 100ml de producto por cada litro de agua El Organic Foliar Fedd Grow Boost en Spray se usa directamente, sin diluir.

Usar dos veces por semana pulverizado sobre hojas y tallos de la planta Usar durante las dos primeras semanas de crecimiento

No customer reviews for the moment.