LIBRO "CULTIVE CUANTO PUEDA PONER EN MENOS DE 1M2"

26,19 €
Impuestos incluidos
HT-19-611529

Por muy pequeño que sea el espacio del que disponga, podrá aprovecharlo hasta el último centímetro y cultivar sabrosas frutas y hortalizas.

Coseche fruta fresca junto a su puerta, recolecte plantas aromáticas en el balcón, construya muros de productos comestibles y plante un hermoso y productivo macizo elevado.

Esta guía le demostrará que se puede cultivar comida en cualquier sitio.

Aprenda a hacerlo, a usar el espacio de un modo eficiente y a maximizar la cosecha. No tardará en recolectar manjares junto a su propia puerta.

Cantidad

  • Envío en 24/48h Envío en 24/48h
  • Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809 Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809
  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
PayPal

La información contenida en este libro es tan útil como amena y estamos seguros que mas de uno y de una no tardará en poner en práctica esta manera de comer mas sano y, porque no decirlo, ahorrarse unos cuantos euros con ello.

En definitiva un libro necesario y ameno que nos alienta a ser mas responsables con nuestra alimentación.

Aprenda a hacerlo, a usar el espacio de un modo eficiente y a maximizar la cosecha. No tardará en recolectar manjares junto a su propia puerta.

¿Le gustaría cultivar sus propias hortalizas y alimentos, pero no tiene suficiente espacio en su casa para contar con un jardín culinario?

No permita que esa carencia le impida cultivar productos sanos, orgánicos y sabrosos en su propio hogar.

Los propietarios de apartamentos, los profesores y cualquiera que desee cultivar y cosechar gran cantidad de alimentos en muy poco espacio encontrarán en este libro toda la información precisa.

No customer reviews for the moment.