LIBRO "CULTIVO DE INTERIOR. MINI" (ESPAÑOL)

9,00 €
Impuestos incluidos
HT-19-010529

El best-seller de Jorge Cervantes, especialista internacional de jardinería high-tech, ha sido traducido a 12 idiomas y está considerado como la más selecta fuente de información sobre el cultivo de interior en el mundo.

Por ello lleva vendidos más de un millón de ejemplares.

El jardín florido con el que siempre soñó cabe en su bolsillo.

Por primera vez, los trucos y secretos del cultivo de interior están al alcance de todos. Sencilla, amena, clara e ilustrada, esta mini-guía acompaña paso a paso al debutante en su andadura como horticultor de interior.

Cantidad

 

 

 

PayPal

Con el Mini manual de Cultivo de interior de Jorge Cervantes aprenderás los mejores trucos y secretos para realizar tus cultivos, de manera que puedas obtener una cosecha de calidad profesional desde tus primeros cultivos.

Válido tanto para los más inexpertos, como para experimentados cultivadores responsables de grandes salas de cultivo, pues explicará detalladamente los parámetros más indicados para favorecer un desarrollo rápido y voluminoso de las plantas. Desde cosas básicas como el riego con fertilizantes o como combatir las plagas, hasta los mejores trucos para el cultivo en coco, hidropónico o aeropónico.

Aprenderás los sistemas favoritos de uno de los cultivadores más famosos del mundo, del que con solo poner su nombre en internet, encontrarás las fotos de las plantas más grandes que puedas imaginar.

Gracias a su reducido tamaño podrás transportarlo contigo a cualquier lugar, ya que te cabrá en cualquier bolsillo, permitiéndote aprender mientras pasas un buen rato de lectura, en cualquier lugar en el que hagas una parada.

No customer reviews for the moment.