EC-REGULATOR PRO-XL

18,72 €
Impuestos incluidos
Pro-XL
HT-18-362007

EC- Regulator de PRO-XL es un suplemento de calcio, hierro y magnesio, especialmente indicado para el cultivo de marihuana cuando se parte de aguas de riego blandas o con un bajo contenido en sales.

Contiene minerales de Calcio, Hierro y Magnesio de alta calidad y en las cantidades específicas para plantas de cannabis y que sirven como la base perfecta para cualquier cultivo donde el agua de riego no supere 0,40 milisiemens de dureza.

Tamaño
Cantidad

  • Envío en 24/48h Envío en 24/48h
  • Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809 Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809
  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
PayPal

*El Calcio regula el crecimiento y es imprescindible para la formación de las paredes celulares.

*El Magnesio es un ladrillo con el que las plantas fabrican clorofila y es esencial en la transferencia de energía.

*El Hierro cumple importantes funciones en el metabolismo de la planta y resulta esencial para la síntesis de clorofila.

*EC- Regulator incorpora todos estos oligoelementos con los que tus plantas estarán protegidas frente a las típicas carencias consecuencia del uso de aguas de riego osmotizadas, destiladas, desmineralizadas y en general de mineralización débil.

Con este produconseguirásestabilizar el nivel de la EC del agua de riego, optimizar el nivel de pH y mejorar la absorción de nutrientes, lo que se traducirá en mejores cultivos y cosechas más abundantes.

MODO DE EMPLEO:

Agitar muy bien el envase antes de su uso

Medir el agua con un medidor EC y añadir EC Regulator hasta alcanzar un nivel de 0,4 mS

Añadir el resto de nutrientes y aditivos habituales

No customer reviews for the moment.