Vita Race Plagron

9,90 €
Impuestos incluidos
Plagron
HT-19-230797

Vita Race es un nutriente a base de hierro para la fase de crecimiento y las tres primeras semanas de la fase de floración. El hierro es un componente importante de la clorofila. Estimula el proceso de fotosíntesis de la clorofila hace que las plantas tengan un aspecto saludable y verde.

Así la planta puede producir fácilmente la energía para el crecimiento y la floración, lo cual garantiza un resultado final óptimo.

Tamaño
Cantidad

  • Envío en 24/48h Envío en 24/48h
  • Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809 Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809
  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
PayPal

Vita Race de Plagron es un estimulador polivalente que sirve para crecimiento y floración, de aplicación foliar, para complementar con hierro la dieta de tus plantas directamente en las hojas y tallos. Las verás siempre verdes y en pleno rendimiento.

También lo usaremos para prevenir carencias de este mineral tan importante para múltiples procesos metabólicos y estructurales en las plantas.

Con este producto previenes carencias de hierro y de otros elementos que precisan del hierro para ser metabolizados. El hierro da color a las plantas en su forma oxidada, presente en la clorofila, que utilizan para sintetizar moléculas complejas a partir de minerales simples aprovechando la energía de la luz.

Además de en la fotosíntesis, se utiliza, como en los animales, para transportar el oxígeno, y el dióxido de carbono y otros nutrientes por el interior de las plantas.

Vita Race pulverizado en nuestras plantas hará que peguen un estirón fuerte, consiguiendo buenos troncos y ramas para soportar el peso de los cogollos en floración. Lo aplicaremos por toda la planta empapando bien tanto la parte de arriba como la parte de debajo de las hojas.

Cuando nuestras plantas entran en floración, lo seguiremos aplicando hasta que los cogollos tengan una forma y un tamaño más o menos apretado, para evitar humedecerlos demasiado. Puedes seguir pulverizando las hojas grandes hasta que dejes de aplicar fertilizantes.

Dosis y modo de empleo de Vita Race de Plagron:

Añadiremos como máximo 5ml por litro de agua para aplicar con un nebulizador sobre toda la planta 1 vez a la semana.

Es importante rociar también la parte de debajo de las hojas por lo que recomendamos empezar por debajo para facilitar la aplicación.

Nosotros recomendamos aplicar 2ml por litro al principio y aumentar paulatinamente la dosis hasta llegar al máximo, 5ml por litro de agua.

Recuerda hacer las aplicaciones foliares en condiciones de baja luminosidad, con las luces apagadas o apunto de apagarse en interior y al atardecer, cuando ya no da el Sol, en exterior.

No customer reviews for the moment.