Soil Supermix

15,80 €
Impuestos incluidos
Bionova
HT-19-900817

Soiul Supermix de Bio Nova es un fertilizante apto tanto para la fase de crecimiento como floración de nuestras plantas. Mejora la condición del suelo y estimula el desarrollo de las raíces.

Disponible en botellas de 1L y garrafas de 5L y 10L.

Tamaño
Cantidad

 

 

 

PayPal

Soil Supermix es un fertilizante orgánico-mineral basado en Hydro Supermix y especialmente adaptado para sistemas sin suelo que mejora la condición del suelo, estimula el desarrollo de las raíces como fertilizante completo para crecimiento y floración.

Soil Supermix está hecho con componentes 100% puros, de origen orgánico como NO3, NH4, NH2, SO4, P, K, Ca, Mg y Si. Quelatos de Fe, Mn, Zn, B, Cu y Mo.

Los productos de floración y los de crecimiento, la parte A y la parte B, están incluidos, mezclados y listos para utilizar en tu agua de riego en los envases de Soil Supermix de BioNova. 

Modo de utilización:

Aplique suplementariamente P-K 13+14 durante el periodo de floración. . Por otra parte el abono mineral Hydro Supermix se aplica como una alternativa si se usa riego por goteo, con los mismos resultados. Los minerales de este producto son puros y no taponan los goteros.

Debido a que Soil Supermix es parcialmente orgánico, no puede ser aplicado a través de un sistema de goteo (los productos orgánicos tienen partículas más gruesas)

No customer reviews for the moment.