Grow A&B

46,78 €
Impuestos incluidos
Pro-XL
HT-15-05986

Pro-XL Grow es un abono de crecimiento diseñado en dos componentes, A+B, conteniendo todos los nutrientes que necesitan nuestras plantas de marihuana en la proporción ideal.

Tamaño
Cantidad

  • Envío en 24/48h Envío en 24/48h
  • Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809 Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809
  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros

Pro-XL Grow es un abono de crecimiento diseñado en dos componentes, A+B, conteniendo todos los nutrientes que necesitan nuestras plantas de marihuana en la proporción ideal.

Estos fertilizantes químicos son muy concentrados, pensados para optimizar el desarrollo de nuestras plantas, gracias a su equilibrada composición.

El Grow A contiene Nitrato de Calcio, Nitrato de Amonio y quelato de Hierro Fe-Eddha, que combinado con el Grow B, a base de Monofosfato de Potasio, Sulfato de Magnesio, Nitrato de Potasio, Sulfato de Manganeso, Sulfato de Zinc, Bórax, Sulfato de Cobre y Molibdato de Sodio nos garantizan una nutrición completa para nuestro cannabis.

Utilizables en todo tipo de sustratos, ofrecerán su mayor eficacia en cultivos hidropónicos, con sustrato de coco, lana de roca u otros.

Además nos serán de gran utilidad si cultivamos con CO2, pudiendo aumentar el aporte de fertilizante con la tranquilidad de que lo haremos sin crear descompensaciones.

Para usarlos deberemos agitar bien el bote y llenar el depósito de solución nutriente con el agua. Agregaremos 2.5ml de abono A y 2.5ml de abono B por L de agua usada, añadiendo primero el A y removiendo bien, y a continuación el B, volviendo a mezclar intensamente.

La EC resultante deberá oscilar entre 1.4 y 2.0mS, según la etapa de vegetativo en que nos encontremos, y el pH entre 5.5 y 6.5, con lo que necesitaremos disponer de un medidor de pH y EC para controlar dichos niveles.

Características de Pro-XL Grow A&B:

NPK: 11-2-15

Mayor aporte de Ca y Cu, para asegurar una correcta estructura celular así como una correcta gestión enzimática y producción de clorofila

Abono químico altamente concentrado para crecimiento en dos componentes

No mezclar NUNCA A y B sin diluir primero

Mantener fuera de la luz, cerrado y fuera de heladas

Dosificar aplicando de 1 a 2.5ml/l

No customer reviews for the moment.