ESCONDITE DESODORANTE AXE

32,00 €
Impuestos incluidos
PS-19-410SZF

Bote de desodorante Axe 100% real, con espacio de camuflaje, perfecto para esconder lo que quieras sin que nadie se de cuenta.

No se diferencia absolutamente nada en el bote que puedes encontrar en cualquier supermercado, especialmente si no lo saben.

Cantidad

 

 

 

PayPal

El bote de desodorante Axe es el lugar idóneo para meter cualquier cosa sin que puedan encontrarla excepto tú, gracias a su espacio interior oculto para guardar tus secretos y sin que se pueda notar ninguna diferencia con respecto al bote de desodorante original. Podrás guardar los objetos que quieras como una llave, dinero, tu marihuana...y que sea inapreciable para los ojos de los demás.

Es perfecto, ya que cuando estamos en la playa o en la montaña al irnos a bañar o pasear y dejamos nuestras pertenencias, si tenemos este bote de desodorante con dinero u otras sustancias, nadie lo sabrá por lo que podremos irnos con tranquilidad.

El espacio de ocultación se encuentra en la parte inferior del frasco, en el que simplemente deberás girar la rosca y abrirlo para introducir dentro lo que desees. Modo de fabricación

Esta elaborado a mano y viene de un bote de desodorante totalmente original.

Cuando te llegue a casa pueEa tener alguna ralla o abollón diminuto, prácticamente inapreciable debido a la sujeción a la hora de fabricarlos.

No customer reviews for the moment.