LIMPIADOR TOXINAS KLEANER

12,50 €
Impuestos incluidos
PS-19-502-SM

Kleaner es un limpiador bucal que oculta las toxinas y que evitará que demos positivo en cannabis los controles de drogas por saliva.

El limpiador bucal Kleaner es un enjuague que usado antes de conducir enmascara el rastro de toxinas y drogas (especialmente del cannabis) en la saliva, evitando así dar positivo en los controles de sustancias ilegales (control del bastoncillo).

El líquido Kleaner ayuda a las personas que consumen esporádicamente cannabis y tiempo después les hacen un control. No fumes justo antes de conducir y mucho menos conduciendo.

Este limpiador bucal de toxinas en dos envases diferentes:

*Kleaner 30ml

*Kleaner Spray 30ml

*Kleaner Spray 100ml

Tamaño
Cantidad

  • Envío en 24/48h Envío en 24/48h
  • Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809 Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809
  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros

El limpiador de toxinas Kleaner tiene un gusto bastante amargo, de esta forma, nos podremos asegurar de que el producto ha impregnado correctamente la totalidad de la boca.

no incorpora aditivos químicos, ni conservantes, ni perfumes y no es peligroso si se toma por vía oral de manera no intencionada.Kleaner no contiene ningún aditivo químico dañino, por lo tanto no es peligroso para quien lo consuma por vía oral, aunque sea una dosis alta. Es muy efectivo y fácil de utilizar.

Modo de empleo: 

introducir en la boca de 4 a 5ml, realizando un buen enjuague de todas las zonas antes de montar en el coche. Debemos realizar esta acción unos 30 minutos antes de conducir o de llegar al lugar de trabajo para conseguir un efecto óptimo.

 Aplicación:

*Enjuague bucal, enjuagar bien 5 - 15 minutos antes de la fecha con aprox. 5-6 ml de Kleaner (aprox. 1 minuto) y listo.

* Limpieza cutánea, echar 6 - 10 ml sobre fibra / pañuelo, o directamente en la piel o en la mano. Limpiar bien cara, cuello y manos.

Utilización de Kleaner 

Vía oral: Ingerir de 4 a 5 gotas

Vía tópica: Verter de 4 a 6 gotas en la palma de la mano y frotar por el cuello, cabeza, rostro, etc. 

En caso de control eminente, recomendamos tomar una copiosa cantidad (un trago) y mantenerlo en la boca el mayor tiempo posible antes de ingerirlo por completo (puede dar un falso positivo en la primera prueba de alcoholemia, pero en la segundo, a los 10min, yo no daremos positivo).

Los productos Kleaner se caracterizan por su combinación inovadora de ingredientes activos para limpiar la boca y la piel de forma profunda y eficaz.

La cavidad bucal, la saliva, así como la piel se limpian de manera demostrable de todos los restos no deseados.

Hace efecto de manera inmediata durante al menos una hora. 

El efecto del Kleaner es efectivo después de 30 min de tomarlo. 

 Ingredientes:

*Agua

*Alcohol desnaturalizado

*Extracto de Neem (Melia Azadirachta) 

*Goma de Xantano

El Kleaner de 30 ml tiene aproximadamente unos 25 usos.

No customer reviews for the moment.