¡En oferta!

Power Roots

12,09 €
15,11 €
Impuestos incluidos
Plagron
HT-19-850797

Power Roots es un potente estimulador de raíces 100% orgánico. Para su óptimo resultado, debe utilizarse durante la fase de crecimiento y las primeras semanas de la fase de floración. 

Disponible en botellas de 100ml, 250ml, 500ml, 1L y 5L.

Para garrafas de 20L, contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico.

Tamaño
Cantidad

 

 

 

PayPal

Power Roots de Plagron es un estimulador del sistema radicular de base orgánica que aumenta y potencia la creación de sanas y fuertes raíces. Obtendremos unos bulbos radiculares blancos y esponjosos, lo que favorece la absorción de nutrientes y el desarrollo de nuestras plantas tanto en crecimiento como en floración.

Con Power Roots tus plantas desarrollarán enormemente sus raíces y asimilarán grandes cantidades de nutrientes, lo que permitirá una explosión en el crecimiento y una floración exuberante y rapidísima. Cuantas más raíces tengamos, más planta tendremos y más resistente será a todo tipo de problemas.

Power Roots estimula el crecimiento raíces y aumenta la resistencia de la planta. Funciona de manera rápida, es económico y de absorción inmediata

Power Roots también puede utilizarse cuando realicemos un trasplante o cuando nuestra cosecha haya sufrido algún factor de estrés (plaga, sequía…) ya que ayudará a que se recuperen más rápido.

Es muy importante para la correcta formación de nuestras plantas que la zona radicular sea una buena masa y esté sana. Si no hay raíces sanas la planta no se alimenta bien. Power Roots se añade a los fertilizantes básicos como complemento para mejorar el rendimiento en nuestros cultivos.

Modo de empleo de Power Roots:

Agitar bien antes de usar.

Añadir 1 ml de Power Roots por 1 litro de agua.

Utilice esta solución en cada riego hasta la cuarta semana de la fase de floración.

No customer reviews for the moment.