¡En oferta!

Pure Zym

6,51 €
8,14 €
Impuestos incluidos
Plagron
HT-19-360797

Pure Zym de Plagron acelera la absorción de nutrientes y descompone las raíces muertas transformándolas en nutrientes esenciales para la vida de la planta.

Disponible en envases de 100ml, 250ml, 500ml, 1L, 5L y 10L.

Tamaño
Cantidad

 

 

 

PayPal

Pure Zym de Plagron es un complejo enzimático que ayuda a tus plantas activando los microorganismos beneficiosos del sustrato que descompondrán los restos orgánicos e inorgánicos, transformándolos en nutrientes esenciales para la vida de la planta y aumenta la capacidad de absorción de oxígeno.

Pure Zym proporciona protección contra la acumulación de sales nocivas y aumenta la capacidad de absorción de oxígeno de las plantas.

Pure Zym es una mezcla de enzimas que hará de catalizador en tu suelo, desechando las raíces muertas y transformándola en sustancias que alimentan la micro-vida del suelo y generan carbohidratos directamente asimilables por las plantas. Además, los brotes nuevos de las raíces absorberán lo que las enzimas y los microorganismos les aporten, consiguiendo así mejor producto final, con más peso y densidad.

Es esencial usar enzimas cuando cultivamos con abonos de base mineral, también llamados químicos. Las raíces sufren y mueren con facilidad al quemarse debido a las altas concentraciones de sales minerales en los nutrientes inorgánicos.

Con Pure Zym devolveremos vitalidad a la parte subterránea de las plantas para que la parte aérea pueda desarrollarse correctamente. 

Modo de empleo de Pure Zym:

Agitar bien antes de usar. Añadir 1 ml de Pure Zym por 1 litro de agua (1:1000). Utilice esta solución en cada riego durante todo el período de cultivo.

No customer reviews for the moment.