¡En oferta!

Alga Bloom

4,72 €
5,90 €
Impuestos incluidos
Plagron
HT-19-219797

Alga Bloom de Plagron es un fertilizante de floración 100% orgánico compuesto a base de algas y los nutrientes necesarios para un desarrollo óptimo y obtener una gran producción de alta calidad.

Disponible en botella de 100 ml, 250 ml, 500 ml y 1 litro y garrafas de 5 litros y 10 litros.

Tamaño
Cantidad

 

 

 

PayPal

Alga Bloom de Plagrom es un fertilizante orgánico para utilizar durante la etapa de floración de nuestras plantas.

Alga Bloom está hecho a base de algas, asegurando unas plantas robustas, sanas y floríferas. Además, protege contra las altas concentraciones de sal y hongos.

Alga Bloom es completamente apto para cultivo ecológico gracias a composición natural. Puede combinarse con cualquier gama de fertilizantes, aunque recomendamos, por su origen, que lo combinemos con productos orgánicos.

Podemos aplicarlo tanto en tierra como en coco por riego directo, en cultivos de interior o exterior, evitando su uso en sistemas hidropónicos o sistemas de riego automático por su densidad (para estos sistemas mejor utilizar la gama Terra de Plagron).

Gracias a su acertada formulación con rico contenido en algas, Alga Bloom de Plagron, nos dará unos resultados realmente profesionales.

También mejora el desarrollo radicular durante la fase de floración, ayuda a mejorar la repartición de nutrientes a través de toda la planta y aumente la resistencia a factores de estrés.

Modo de empleo:

Mezclar 4ml por cada litro de agua de riego durante toda la fase de floración.

No customer reviews for the moment.