Grow A&B de Pro-XL es un abono de crecimiento único diseñado en dos componentes, A+B, conteniendo todos los nutrientes que necesitan nuestras plantas de marihuana en la proporción ideal. incrementando los resultados de cultivo.
Estos fertilizantes químicos son muy concentrados, pensados para optimizar el desarrollo de nuestras plantas, gracias a su equilibrada composición. El hecho de ser tan completo, convierte a Grow A&B de Pro XL en un abono de crecimiento muy completo y fácil de usar.
El Grow A contiene Nitrato de Calcio, Nitrato de Amonio y quelato de Hierro Fe-Eddha, que combinado con el Grow B, a base de Monofosfato de Potasio, Sulfato de Magnesio, Nitrato de Potasio, Sulfato de Manganeso, Sulfato de Zinc, Bórax, Sulfato de Cobre y Molibdato de Sodio nos garantizan una nutrición completa para nuestro cannabis.
Utilizables en todo tipo de sustratos, ofrecerán su mayor eficacia en cultivos hidropónicos, con sustrato de coco, lana de roca u otros.
Para usarlos deberemos agitar bien el bote y llenar el depósito de solución nutriente con el agua. Agregaremos 2.5ml de abono A y 2.5ml de abono B por L de agua usada, añadiendo primero el A y removiendo bien, y a continuación el B, volviendo a mezclar intensamente. Nunca mezcles ambas partes en estado puro, siempre disueltas con agua.
La EC resultante deberá oscilar entre 1.4 y 2.0mS, según la etapa de vegetativo en que nos encontremos, y el pH entre 5.5 y 6.5, con lo que necesitaremos disponer de un medidor de pH y EC para controlar dichos niveles.