VAPORIZADOR VAPE PEN CLOUDV

41,21 €
Impuestos incluidos
HT-19-809219

Vape Pen de CloudV es un cigarrillo electrónico muy discreto y manejable, que simula la forma de un bolígrafo, llegando incluso a escribir.

Incluye 2 cazoletas con las que podremos utilizarlo tanto para vapear líquidos como extracciones, adaptándose a las necesidades de todos sus consumidores.

La cazoleta de cristal cuenta con un depósito de 5ml, el cual deberás rellenar con tus E-liquid.

La cazoleta cerámica está destinada para consumir tus propias extracciones, ya sean aceite, cera o resina.

Cantidad

  • Envío en 24/48h Envío en 24/48h
  • Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809 Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809
  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
PayPal

Para cargar el vaporizador Vape Pen CloudV deberás desenroscar la parte del atomizador y quedarte únicamente con la batería; en ese hueco que acabas de desenroscar, deberás conectar el cargador USB, y este a cualquier toma de corriente.

Para usarlo hay que desbloquearlo, pulsando 5 veces seguidas el botón de encendido. Una vez desbloqueado, solo hay que pulsar el botón tanto tiempo sea necesario para dar la calada al gusto del consumidor. Cuando acabemos de vaporizar, podremos bloquearlo de nuevo pulsando 5 veces seguidas el botón de encendido, evitando que se encienda la resistencia accidentalmente transportándolo.

Cloud Vapes ofrece una garantía de 6 meses a las baterías de sus Vape Pen, los atomizadores y otros componentes quedan exentos de garantía. Lo mejor es no insistir en la limpieza de la resistencia cuando vaporicemos BHO, ya que se puede romper accidentalmente.

En caso de utilizar Vape Pen con algún líquido o resina no autorizado por CloudV, la garantía no será válida.

Lo único que tienes que hacer para recibir tu garantía de 6 meses es entrar en su página web y registrar tu vaporizador, pues todos cuentan con un número de serie único.

Vape Pen de CloudV incluye:

Boli (batería)

Cartucho de líquido

Cartucho de resinas

Cargador 510 CloudV Tool

Medidas: 16cm x 12mm.

No customer reviews for the moment.