VAPORIZADOR DIAMOND CLOUDV (H)

109,46 €
Impuestos incluidos
HT-19-409219

El vaporizador CloudV de Diamond es un vaporizador muy sencillo de utilizar, sólo apto para su uso con hierbas secas.

Su diseño es muy elegante, compacto y discreto, sin apariencia de un vaporizador para marihuana, nadie sabrá que tienes dentro de tu vaporizador.

Su uso es muy sencillo, totalmente intuitivo y además podrás visualizar la temperatura de calentamiento en ºF y ºC.

• El Vaporizador Diamond cuenta con una cámara de cerámica que puede llegar a sostener de 0.2g – 0.3g de materia seca.

• También posee una batería de 2000 mAh recargable incorporada.

• Con gran flujo de aire y una funcionalidad optima, estamos seguros que adoraran este nuevo vaporizador.

Cantidad

  • Envío en 24/48h Envío en 24/48h
  • Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809 Para envíos a Canarias y Baleares contacte con tienda llamando al 960 656 809
  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
PayPal

Este vaporizador es sólo apto para hierbas secas, por lo que no podrás utilizarlo con extracciones como BHO o hachís.

Como hemos comentado es muy intuitivo y sólo tendrás que seguir estos pasos para utilizarlo:

1. Retira la boquilla, debajo encontrarás la cazoleta que tendrás que rellenar con la hierba seca y desmenuzada.

2. Cada vez que se rellena podemos añadir entre 0.2 y 0.3 gramos de hierba

3. Volvemos a colocar la boquilla y encendemos pulsando 3 veces consecutivas el botón de encendido

4. Cuando se apague la luz parpadeante podemos seleccionar la temperatura a la que queremos que trabaje desde los 150ºC hasta los 225ºC

5. ¡Ya sólo nos quedará vapear y disfrutar! Cuando terminemos tenemos que limpiar la cazoleta para el próximo uso y, cuando se agote la batería debemos recargarla con su cable USB (incluido) Cambio de temperatura, encendido y apagado.

• Para encender el Cloud V de Diamond tendrás que presionar 3 veces el botón de encendido

• Para cambiar la visualización de ºC a ºF presiona a la vez el botón de "-" y el de encendido.

• Para subir o bajar la temperatura utilice los botones de "+" y "-" del display.

Características del Cloud V:

Este vaporizador posee una batería de 2000 mAh, capacidad suficiente para poder llevarnos el vaporizador allá donde vayamos, y, si nos quedamos sin batería, podemos cargarlo en cualquier sitio, incluso en un portátil o en la luz con un adaptador (no incluido).

El Cloud V de Diamond es un vaporizador pequeño, con unas medidas de 11.4 x 2.8 x 1.7 cm. La cazoleta para la hierba seca está fabricada en cerámica, gracias a la cual conseguiremos un calentamiento uniforme de toda superficie sin que la hierba se llegue a quemar, así disfrutaremos de los beneficios de la marihuana sin perjudicar a nuestros pulmones.

El vaporizador Cloud V Diamond cuenta con una pantalla LCD con lo que le permite ajustar su temperatura desde 148°c a 223°c todo fácilmente con su intuitivos botones.

El Cloud V Diamond viene empaquetado en una bonita caja de cartón con todos los accesorios esenciales en su interior. Va a encontrar el vaporizador totalmente montado, dos boquillas adicionales, un cable de carga micro-USB, una herramienta de embalaje, un cepillo de limpieza y un manual del usuario.

Lo primero que notas sobre esta unidad es que es increíblemente compacta, muy similar en altura y ancho con la PAX 2. Mide alrededor de 114 x 28 x 17 mm y la calidad de construcción es muy buena. Viene con una tapa superior magnética para proteger la boquilla y es el tipo de dispositivo que puede llevar fácilmente a donde quiera que vaya.

La batería interna se recarga por completo en aproximadamente cuatro horas con el adaptador USB provisto y contiene suficiente energía para 3-5 sesiones de vapeo dependiendo de la temperatura que disfrute.

La calidad del vapor es claramente la mejor de todos los otros vaporizadores Cloud V y la experiencia en general está definitivamente en mi top cinco.

No customer reviews for the moment.