Vermicompostero

135,00 €
Impuestos incluidos
HT-15-00377

Si te gusta cultivar con abono ecológico, ahora puedes hacer tu propio abono con este Vermicompostero.

A partir de ahora, puedes convertir los restos orgánicos de tu casa (restos de frutas o verduras, cáscaras de huevo, sobras de comida…) o cultivo (restos de poda, hojas…) en abono orgánico de alta calidad de una manera fácil, rápida, rentable y respetuosa con el medio ambiente.

Color
Cantidad

 

 

 

PayPal

Si te gusta cultivar con abono ecológico, ahora puedes hacer tu propio abono con este Vermicompostero. A partir de ahora, puedes convertir los restos orgánicos de tu casa (restos de frutas o verduras, cáscaras de huevo, sobras de comida…) o cultivo (restos de poda, hojas…) en abono orgánico de alta calidad de una manera fácil, rápida, rentable y respetuosa con el medio ambiente.

Se compone de tres pisos con un cajón cada uno y para conseguir nuestro propio abono tendremos que poner nuestros restos de materia orgánica en el último cajón y soltar lombrices rojas para que lo ingieran y digieran. Después rellenamos el segundo cajón y las lombrices subirán solas, dejando el cajón inferior libre para que podamos proceder a recoger nuestro abono. Lo mismo tenemos que hacer en el primer cajón, así podremos mantener un ciclo de producción de abono natural continuamente.

El producto final después de la digestión, es el mejor abono sólido para nuestras plantas

No customer reviews for the moment.